Los Thinlits crean deslumbrantes formas detalladas para proyectos más creativos de fabricación de tarjetas y artesanías de papel. Estos troqueles finos grabados químicamente están diseñados para cortar, grabar en relieve o hacer un stencil de una sola hoja de cartulina, papel, lámina metálica o vitela. Son fáciles de usar, compactos y portátiles para cortar en casa o en movimiento. Úsalos para mejorar la complejidad y añadir un toque especial de inspiración a todos tus proyectos.
Los troqueles Thinlits de este juego son compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond.
Para cortar, el sándwich requiere el uso de un par de almohadillas de corte y la plataforma incluida en la máquina; cuando se utiliza la plataforma Essentials o la plataforma Solo & Shim, se requiere el adaptador extendido o el adaptador Solo. Debido a su complejidad, los troqueles Thinlits pueden requerir hasta tres pasadas para cortar. Si se necesita una expulsión adicional para separar más fácilmente el troquel del diseño, coloque papel de cera entre el troquel de Thinlits y su material y luego corte.
Estos troqueles también pueden grabar en relieve cuando la plataforma incluida en la máquina se combina con una almohadilla de impresión y una hoja de goma de silicona. Los diagramas de la Plataforma ofrecen pautas fáciles sobre cómo hacer el perfecto sándwich Sizzix.
Para hacer la plantilla, coloque el troquel sobre el material deseado y aplique tinta o tiza a las hendiduras del troquel. Esta técnica puede ser usada sola o para mejorar los diseños en relieve.